en Especialista en otorrinolaringologìa

Nuestros

PROCEDIMIENTOS

Blefaroplastia

La blefaroplastia, o más conocida como cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica de la oculoplastia que consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores. Unas características que dan una apariencia de envejecimiento y cansancio e incluso pueden llegar a afectar a la visión.

Ritidoplastia

La Ritidoplastia es un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar los signos más visibles del envejecimiento facial, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. Este procedimiento es indicado para pacientes entre 40 y 60 años cuando empieza a ser más evidente el paso del tiempo en nuestro rostro, con la aparición de arrugas en la cara y el cuello y el “descolgamiento” de los tejidos.  

Frontoplastia

La cirugía de frente Frontoplastia Endoscópica es un procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial que se hace por medio de la cirugía endoscópica de alta tecnología. Consiste en utilizar un dispositivo en forma de cable que tiene una cámara muy pequeña conectada a una pantalla de televisión.

Esto permite realizar el procedimiento con mínimas incisiones en el cuero cabelludo, en donde se eleva la frente, las cejas y a la vez se elimina las líneas de expresión frontales y perioculares, es decir, se logra rejuvenecimiento del tercio superior y medio de la cara, reposicionando todos los tejidos que se han descendido y que se han arrugado a causa del envejecimiento, por constitución o factores genéticos de cada paciente.

procedimiento

DESTACADO

Somos reconocidos en el sur occidente colombiano como una de las marcas màs destacadas en Rinoplastia, por nuestro consultorio han pasado muchos influencer`s y figuras de la farandula colombia que han creido en nosotros como equipo, a todos nuestros pacientes queremos darles las gracias por confiar en nuestro equipo cientìfico, humano y tècnico.