Dr

JULIO VILLAMIZAR

Cambiando vidas

SOBRE MÍ

Soy el Dr Julio Cesar Villamizar Ceballos, graduado en medicina en el año 1990, posteriormente me especialicé en Otorrinolaringología Y Cirugía Plástica Facial en el año 1996.

He visto durante estos 21 años de profesión como mis pacientes cambian y se transforman de una manera sobre natural. Ser parte de ese proceso me hace sentir ser el co creador de una transformación, física, emocional y psicologica, me siento verdaderamente afortunado de cultivar una destreza que puede devolverse la auto estima y la auto imágen a mis pacientes.

NUESTRO EQUIPO HUMANO

«He seleccionado cudadosamente a mi equipo de trabajo»

Después de 20 años de profesión, gozo de reconocimiento y prestigio por mi trabajo, debido a millones de historias que han pasado por nuestro consultorio, soy consciente que la atención y el cuidado que cada uno de mis pacientes ha recibido, no sería posible sin un extraordinario equipo humano; por tanto confieso que el mérito no es solo mío.

El lema CAMBIANDO VIDAS Se centra en que todo lo que realices con amor, fundamento y compromiso genera cosas Positivas en la vida.

Dr Julio Villamizar

NUESTRAS INSTALACIONES

Estamos ubicados en la Avenida 4Ta Norte calle 14 Norte -38 consultorio 306 Clinica de Otorrinolaringología, en la cuidad de cali- Colombia

CLÍNICA OTORRINOLARINGOLOGÍA

& cIRUGÍA PLÁSTICA